BIENVENID@S

El sentido de este blog es que todos vosotr@s conozcáis las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como la solución a este problema. Esperamos que resulte de ayuda para aquellas personas que sufren un problema con la bebida, aquellas que aún no lo tienen y todo aquel al que le interese el tema.
Bienvenid@s, esperamos que os guste.

miércoles, 11 de enero de 2012

Historia Real

Como dije anteriormente, las historias reales serán de contadas por conocidos que se presten a contarnos su peor noche a causa del alcohol. Así que...ahí os queda la siguiente:

"Un sábado cualquiera, cuando teníamos 17 años, 3 amigas y yo decidimos salir de fiesta. La cosa fue de última hora y en la cartera llevábamos poco dinero, por lo que decidimos beber un par de chupitos para ponernos un poco "a tono" y animar un poco la noche. Elegimos tomar absenta toda la noche, a pesar de lo mal que sabe.
Cada una de nosotras pagaba una ronda, por lo tanto cuatro bares, pero hay que tener en cuenta que en cada local que pediamos el camarero nos invitaba a un chupito,...
En el último pub terminamos 3 de nosotras corriendo al baño a vomitar a la vez (cosa muy asquerosa por cierto). Después de esto fuimos a la deriva por las calles hasta que unos amigos nos encontraron sentadas en una acera un poco alejada de los pubs. Una de mis amigas seguía vomitando, muy mareada y casi no se tenía en pie, por lo que hubo que llevarla rápidamente a casa en coche.
Las demás nos quedamos pero en muy malas condiciones, seguimos vomitando incluso por los zapatos, desorientadas, casi sin poder articular palabra y estropeando la noche de nuestros amigos que se vieron obligados a quedarse con nosotras para cuidarnos.
Cuando nos recuperamos un poco nos fuimos a casa. ¿Resultado? La peor noche de todas, una intolerancia al absenta (y a su olor) hasta el día de hoy, y unas lagunas inmensas sobre lo que había pasado esa noche." X

No hay comentarios:

Publicar un comentario