BIENVENID@S

El sentido de este blog es que todos vosotr@s conozcáis las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como la solución a este problema. Esperamos que resulte de ayuda para aquellas personas que sufren un problema con la bebida, aquellas que aún no lo tienen y todo aquel al que le interese el tema.
Bienvenid@s, esperamos que os guste.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Me gustaría que reflexionasemos...

Todos sabemos que el alcohol es malo, todos sabemos que no se debe beber por lo tanto, todos sabemos de carrerilla las consecuencias que nos pueden acarrear unas cuantas copas de más en el cuerpo, y sin embargo, es difícil, muy difícil, encontrarte con una persona que diga: yo no bebo.
Y es que...una cañita después del trabajo, o después de clase, una cerveza al llegar a casa y sentarnos en el sofá con las piernas en la mesa, un chupito de ese licor tan rico después de la gran comida que me acabo de meter en el cuerpo, ...el problema no es ese, el problema es cuando en lugar de una caña, son 10, en lugar de un cubata, son 6, en lugar de irnos a casa después....llegan los problemas.
No voy a decir que no se pueda salir, ir de fiesta y beber, pues yo soy la primera en hacerlo, pero si me gustaría haceros pensar en las consecuencias que esto puede traer para el que no lo hace de forma responsable, por ejemplo al coger el coche en estado de embriaguez. Pues no es solo nuestras vidas las que ponemos en peligro, sino que también las de los demás, y como creo que todo esto es algo que estamos cansados de escuchar, mejor os voy a dejar un vídeo basado en un hecho real que ocurrió en 1997.




No hay comentarios:

Publicar un comentario