BIENVENID@S

El sentido de este blog es que todos vosotr@s conozcáis las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como la solución a este problema. Esperamos que resulte de ayuda para aquellas personas que sufren un problema con la bebida, aquellas que aún no lo tienen y todo aquel al que le interese el tema.
Bienvenid@s, esperamos que os guste.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Famosos con problemas de alcohol

¿Por dónde comenzar? La lista es difícil. Será porque tienen dinero, por llamar la atención o por la falta de vergüenza. En fin, sea por el motivo que sea, muchos famosos no se libran de ser portada en revistas de índole nacional, e incluso internacional, y también de otras importantes publicaciones. Para cualquier persona de a pie, a quien no se conoce nada más que en su casa, el día de juerga puede ser el viernes, el sábado o incluso algún jueves que otro...¿por qué negarlo?, cualquiera tiene derecho a salir de fiesta. Pero los famosos no siguen el calendario, tanto les dá que sea lunes o domingo.
No hay semana que no salga algún nuevo escándalo a la luz, por lo que ya nos tienen más que acostumbrados a ver su peor cara.
Hagamos por tanto un pequeño resumen de todos los personajes que tantas veces han pasado por delante de los focos con algo más que un vasito de agua en el estómago, que no son pocos.
La cantante Avril Lavigne ha confesado que cuando toma alguna que otra copa de más no puede evitar salir a correr desnuda. Y aunque estas aventuras le han ocasionado más de un problema con la policía, la canadiense afirmó que seguirá cumpliendo con este hábito porque lo considera sano. "Me encanta correr desnuda por mi casa cuando estoy ebria. Tengo un lado peligroso y me meto en problemas. Me encanta beber e ir a muchas fiestas", confesó la cantante.
Paris Hilton fue pillada en 2006, y luego dos veces más en 2007, acarreando esta última una condena de 45 días a prisión, aunque claro está, al final todo quedó en nada.
Los tres protagonistas de Lost fueron detenidos en las carreteras de Hawai por conducir ebrios, y aunque los tres dieron positivo solo fue uno el que se libró de la cárcel.
La actriz Christina Aguilera fue detenida la noche del 1 de Mayo en compañía de su actual novio en un estado lamentable, palabras textuales de los agentes, los cuales consideraron que en esas condiciones no era capaz de cuidarse a si misma y la llevaron a la comisaria para vigilarla. El sheriff finalmente fijó una multa de 30.000 dólares.
Incluso el joven actor Michel Musso, coprotagonista de la serie Hannah Montana, fue detenido conduciendo ebrio el 17 de Octubre.
Y así seguiría la lista, pero sinceramente no creo que tuviera espacio suficiente para nombrar a todos cuantos se han encontrado en estas circunstancias.
Y diréis vosotros....eso le pasa a cualquiera de nosotros. Y si, realmente es cierto, cualquiera de nosotros seguramente un jueves noche quedaríamos retratados de la misma forma, o puede que incluso peor, pero nosotros no estamos expuestos a las cámaras las 24 h. del día, y ellos creo que deberían tener un poco de discreción a la hora de proclamar el abuso de esta droga a bombo y platillo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario