BIENVENID@S

El sentido de este blog es que todos vosotr@s conozcáis las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como la solución a este problema. Esperamos que resulte de ayuda para aquellas personas que sufren un problema con la bebida, aquellas que aún no lo tienen y todo aquel al que le interese el tema.
Bienvenid@s, esperamos que os guste.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Historia real

Caí en el alcoholismo porque mi familia no me entendía y yo sentía que no me querían. Todo esto sucedió durante mi adolescencia y por la falta de comunicación con mi familia. En la escuela y el trabajo, los compañeros se acercaban a mí para invitarme a fiestas prácticamente todos los días. Eso me agradaba, ya que me sentía popular e importante para la gente que me bsucaba. Además, me ayudaba a olvidar los problemas que tenía en casa.
Empecé bebiendo en las fiestas y reuniones a las que asistía, pero llegó el momento, sin darme cuenta, en el que ya lo hacía a dirario. Aún así, siempre pensé que era una bebedora social, hasta que el alcohol se volvió un deshinibidor que me hacía sentir que era más agradable y simpática. Me hacía sentir feliz y querida por los que me rodeaban. Pero todo se acababa cuando el efecto pasaba y me sentía avergonzada por lo que recordaba que había dicho o hecho. Por eso volvía a beber, para olvidar y sentirme bien, creando un círculo vicioso del que no podía escapar.
Todos los días bebía para sentirme mejor, pero también todos los días despertaba con una resaca terrible, unida a la depresión y vergüenza por lo que había hecho el día anterior. Me arrepen´tía y quería dejar la bebida, pero volvía a caer una y otra vez sin poder lograrlo.
Cometía tantos errores bajo los efectos del alcohol que da vergüenza enumerarlos: desde el ridículo de orinarme y no poder dar un paso, hasta irme a la cama con cualquier tipo, siendo juzgada por cuanta persona me vio o escuchó de alguien lo que había hecho. Hubo quien me quiso ayudar y me ayudaba de alguno qie se quería propasar pero la mayoría quería abusar de mí.
Una noche me violaron 5 hombres, pues yo no podía ni moverme de lo alcoholizada que estaba y al otro día ni siquiera podía ir a la policía ya que no recordaba la cara de los violadores ni tampoco había rastro de violencia. La vergüenza me hacía callar, pero no dejar de beber.
Llegó un día en que quise suicidarme, pero al fallar mi intento y verme en la más honda depresión, decidí dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario