BIENVENID@S

El sentido de este blog es que todos vosotr@s conozcáis las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como la solución a este problema. Esperamos que resulte de ayuda para aquellas personas que sufren un problema con la bebida, aquellas que aún no lo tienen y todo aquel al que le interese el tema.
Bienvenid@s, esperamos que os guste.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PROBLEMAS CARDÍACOS

                                           CARDIOMIOPATÍA ALCOHÓLICA
 
      El tratamiento incluye cambios en el estilo de vida, suspensión del hábito etílico, disminución en el consumo de sodio y la restricción de líquidos sumados a terapia farmacológica. Los fármacos utilizados son los mismos que en la insuficiencia cardiaca, es decir, ieca, beta bloqueadores y diuréticos.
   Personas con falla congestiva pueden optar por la inserción quirúrgica de un desfibrilador cardiaco o un marcapasos el cual puede disminuir el riesgo de muerte. En casos en donde la falla cardiaca es irreversible pueden ser candidatos a trasplante de corazón.
   El tratamiento evitará el progreso del deterioro cardiaco, además, la cardiomiopatía es en alto grado reversible si es que se cesa el consumo etílico.

                                                    
Cardiomiopatía alcohólica

                                                             
   El tratamiento depende del tipo de cardiomiopatía, pero puede incluir la medicación, implantada marcapasos, defibrillators, o dispositivos ventriculares de la ayuda (LVADs), o ablación. La meta del tratamiento es a menudo relevación del síntoma, y algunos pacientes pueden requerir eventual a trasplante del corazón. Tratamiento de la cardiomiopatía (y de otras enfermedades cardíacas) que usa métodos alternativos, por ejemplo terapia de la célula de vástago es disponible en el comercio pero no es apoyado por evidencia el convencimiento.
   El consumo excesivo de alcohol tiene un efecto tóxico directo en las células del músculo cardíaco. Este músculo se debilita y no puede bombear la sangre eficientemente. La falta de flujo sanguíneo afecta todas las partes del cuerpo, ocasionando un daño a múltiples tejidos y sistemas orgánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario