BIENVENID@S

El sentido de este blog es que todos vosotr@s conozcáis las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como la solución a este problema. Esperamos que resulte de ayuda para aquellas personas que sufren un problema con la bebida, aquellas que aún no lo tienen y todo aquel al que le interese el tema.
Bienvenid@s, esperamos que os guste.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Historia Real

Llegados a este punto, creo haber publicado suficientes entradas de historias reales que hayan hecho recapacitar sobre el abuso del alcohol y como sin quererlo, y casi sin darnos cuenta, terminamos en un túnel sin salida.
Pero creo que no es lo mismo leer relatos contados por personas ajenas a nosotros y que no conocemos, puesto que no nos afectan de igual forma, por eso he pedido a algunos compañeros de facultad a los que todos conocemos y a algunos amigos, que por favor me contaran su peor experiencia con el alcohol, esa experiencia que todos hemos tenido en la que juramos y volvemos a jurar que no volveremos a probar una gota de alcohol, uno de esos momentos en los que te das cuenta de los efectos del alcohol que a veces olvidamos.
Estas confesiones serán subidas de forma anónima y sin cambiar una palabra de lo que ellos digan, por lo que serán en primera persona y redactadas por ellos mismos.
Aquí os dejo la primera:


" Esta es la historia de un joven y apuesto chico que recién cumplidos los 16 años, emprendió una de sus primeras aventuras por las zonas de ocio nocturno de un pequeño pueblo costero.
Todo surgió en un bar de copas en la cual empezamos a beber mientras reíamos y bromeábamos sobre temas absurdos y de mera importancia. Al no conocer la dosis apropiada de alcohol para la edad y cuerpo que tenia seguí bebiendo descontroladamente hasta altas horas de la madrugada, momentos en los cuales perdí toda la cognición y las capacidades motoras hasta tal punto de no lograr leer la matrícula de un coche que se duplicaba en mi visión.
A continuación caí rendido en un portal cercano (al borde del coma) desorientado en tiempo y lugar, suerte que estaba en compañía de un buen amigo que me subministró agua y alimentos hasta que finalmente entramos en un taxi que llegó justo al portal de mi casa.
Me gasté una cantidad considerable de dinero y sufrí una resaca de dos días después de haber sentido probablemente el mayor malestar de mi vida
Esta historia me hizo comprender los peligros del abuso de alcohol y recapacitar sobre la necesidad de beber y divertirse con moderación".   X

No hay comentarios:

Publicar un comentario